¿Dónde estoy?

Le doy la bienvenida a todo aquel que haya ido a parar a esta web. Esta entrada tiene como objetivo explicar quién soy y cuál es la idea del sitio. Si estás aquí por pura casualidad, te invito a que curiosees alrededor, aunque sea un poco. Es posible que algo de lo que veas por aquí te guste, o puede que no. Pero, si te vas corriendo, nunca lo sabrás…

Me llamo Elena Naranjo, tengo casi 20 años y estudio Comunicación en la Universidad Loyola, Córdoba (España). En el momento en el que escribo esta entrada, sin embargo, estoy bastante lejos de mi ciudad: en Groningen, Países Bajos, de Erasmus.

El contenido de esta página será únicamente de historias, como dice el título. Historias de ficción escritas principalmente por mí, aunque ya veré si consigo convencer a alguien para que colabore.

Las historias serán de todo tipo: cuentos, ciencia ficción, fantasía, alguna romántica… Para diferentes edades, aunque, generalmente, dada mi propia edad, esencialmente irán más dirigidas hacia personas jóvenes, adolescentes. Las iré añadiendo conforme las avance, e intentaré llevar varias a la vez. Eso es un poco difícil, como sabrá cualquiera a quien le guste escribir. Pero tengo muchas ideas, y varias de ellas están en desarrollo. Dado que mi estrategia para crear historias consiste en escribir como si no hubiera un mañana para después tener que hacer muchas revisiones, es posible que tenga que volver atrás más de una vez en todas y cada una de las historias. Habrá que ser pacientes.

Siempre me ha gustado escribir y siempre he querido tener un blog como este, pero las veces que lo he intentado no fue muy bien. Ahora que tengo la edad y los conocimientos suficientes, espero conseguir hacer un buen trabajo.

Lo dicho, bienvenidos. Curioseen alrededor todo cuanto gusten, y compartan y comenten (no es necesario escribir el correo electrónico para comentar) si consideran que este lugar es digno de atención.

logo-pagina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s